Saturday, November 13, 2010

El Pasatiempo

            A mí me gusta dibujar, escuchar música, cantar, nadar, jugar el badminton, jugar en la computadora, leer los libros y las mangas a veces, mirar las películas y las dramas, usar photoshop, actualizar mi otra blog o mi blog de personal, tomar las fotos y ecetera. Estos son mis pasatiempos. Para dibujar, cantar, jugar el badminton y leer los libros, yo empecé los pasatiempos cuando yo era joven. Para escuchar música, nadar, jugar en la computadora, leer las mangas, mirar las películas y las dramas, usar photoshop, actualizar mi blog y tomar las fotos, yo empecé los pasatiempos cuando yo estaba en la escuela de secundaria. Yo ya los hice para unos años. Yo empecé los pasatiempos porque ellos son interesantes y me gusta hacerlos. Me siento contenta cuando yo hago los pasatiempos. También, los pasatiempos me relajan y alivian mi estrés y mi presión. Los pasatiempos son muy divertidos y interesantes. Yo hago los pasatiempos con mis padres, mi hermana menor, mis amigos, mis primos, ecetera. Yo dibujo, jugar en la computadora, leer los libros y las mangas, mirar las películas y las dramas y cantar con mi hermana menor. También, yo escucho música con mi hermana. Pero, le gusta escuchar a Beethoven. J Yo nadar y jugar el badminton con mis padres. Mi padre es muy atlético. Yo uso photoshop y hago mi blog solo. Probablemente, voy a empezar un pasatiempo nuevo en el futuro. Pienso el pasatiempo nuevo es pintar porque pintar es similar a dibujar. Me gusta hacer el arte.

No comments:

Post a Comment