Saturday, February 5, 2011

La Nieva

            Este año, nosotros tenemos muchas nievas. Nosotros ya tenemos unos días que nosotros no tenemos que ir a la escuela y también, ya tenemos unos días que nosotros tenemos que ir a la escuela pero solamente para cuatro horas. Sí, a mi me gustan los días de nievas porque nosotros no tenemos que ir a la escuela o tenemos solamente cuatro horas de la escuela. Yo puedo estar en la casa y relajar o descansar. Yo puedo hacer las cosas que me gusta hacer. Yo estoy bien con las días extras en el junio. Toda persona regresa a la casa después de los “Finals.” Nadie va a la escuela durante las días extras en el junio. No es un requisito para los estudiantes ir a la escuela después de los “Finals.” Durante los días que tener nievas y que nosotros no tenemos la escuela, yo estoy en mi casa. Yo ayudo mis padres con las nievas. Yo espalo las nievas con mi familia. Es muy difícil y pesada a veces cuando hay muchas nievas. Después yo espalo las nievas, a veces, si no hace mucho frío, yo juego con mi hermana menor en la nieva. Mi hermana menor y yo hacemos el hombro de nieva y el angel de nieva. Tenemos una pelea con las bolas de nieve. Es muy divertida. Luego, mi hermana menor y yo bebemos el cocoa caliente. También, yo hago mi tarea. Si hay tiempo después yo hago mi tarea, yo dibujo o voy a la computadora.

No comments:

Post a Comment