Friday, March 4, 2011

Adiós invierno

            El invierno va a terminar. Yo estoy muy triste porque a mi me encanta el invierno. A mi me encanta el invierno porque muchas cosas occuren durante el invierno. Por ejemplo, durante el invierno, no hay los polenes. Yo tengo alergia a los polenes. Cuando hay muchos polenes, yo estornudo mucho y mis ojos van a tienen muchas aguas. En el invierno, técnicamente, todavía hay un poco polen. Pero, durante el invierno, hay menos polenes que durante la primavera, el verano y el otoño. A mi me gusta la primavera porque mi cumpleaños, en mayo, es en la primavera. Pero, la primavera tiene muchas polenes. Durante el invierno, hay muchas festividades. Por ejemplo, la Navidad, el Año Nuevo, ecetera. Durante las festividades, no hay escuela. Mi familia y yo siempre vamos a las casas de mis primos o mis tíos y tenemos unas fiestas grandes para celebrar las festividades. Nosotros pueden estar en la casa. Sí, durante el invierno, está muy frío. Pero también, durante el invierno, está nieva. Hay muchas nieves. Es muy bonita. Si hay muchas nieves, nosotros no pueden y no tienen ir a la escuela o a veces, nosotros necesitamos ir a la escuela para la mitad de día (cuatro horas). El invierno es un tiempo que mi familia y yo tenemos tiempo para estar justo y estar en la casa. Es un tiempo que yo puedo pasar tiempo con mi familia. El invierno es también el cumpleaño de mi hermana menor, en diciembre. A mi me encanta el invierno. Adiós el invierno.

No comments:

Post a Comment