Saturday, September 18, 2010

Un nuevo año de escuela ^w^

Estoy nerviosa, feliz y emocionada para el nuevo año de escuela. Estoy nerviosa porque tengo profesores nuevos y compañeros de clases nuevos. Tengo H/AP para todos mis clases. La profesora de ingles es muy estricta, malo y difícil. :[ No me gusta mi profesora de ingles. Las clases son difíciles. También, quiero tener buenas notas en todos mis clases. No tengo un almuerzo. ;__; Voy a tener hambre. No tengo muchos amigos en mis clases. No sé dónde es mis clases! Estoy feliz porque veo mis amigos en la escuela o en mis clases. Tengo nuevos amigos. Las profesoras de US history, functions y español son muy simpáticas. ;] Estoy emocionada porque voy a aprender cosas nuevas todos los días. Quiero tener nuevos amigos. También, tengo la clase de biology. A mí me encanta la clase de biology porque es interesante y divertida. ^__^ La profesora de biology es muy simpática. Me gusta mi profesora de biology.
Para este nuevo año, quiero tener buenas notas (A’s). No quiero C’s o D’s, quiero solamente A’s. Quiero aprender muchas cosas nuevas. También, quiero comer comidas y dulces y beber agua en mis clases.
Ahora, no me gusta mi profesora de inglés. Pero, a mí me gustan mis profesoras de function, español, biology y US history. Mis clases son difíciles. Todos los días, hay muchas tareas. No duermo mucho. Hay amigos en todos mis clases. Tengo muchos nuevos amigos. Estoy feliz. Siempre, durante mis clases, tengo hambre y sed. -_- Quiero un almuerzo. >_< Me gusta el almuerzo.


¡Es Todo!  <3

No comments:

Post a Comment