Saturday, September 25, 2010

El otoño

            Después de verano, me sentí triste y emocionada. Me sentí triste porque a mí no me gusta ir a la escuela.  Quiero nadar más y tener más tiempo libre. Durante el verano, pude nadar, dibujar, ir a mis lugares favoritas, jugar badminton, mirar las películas, etc. Pero ahora, no puedo nadar, dibujar, ir as mis lugares favoritas, jugar badminton y mirar las películas porque tengo que estudiar y hacer tarea. ¡Como triste!
A mí me gusta el otoño. ¿Por qué? Porque la clima es buen durante este estación. No hace muy calor. No está muy frío. No está lloviendo. ¡Es perfecto! También, el cumpleaño de mi madre es en octubre. También, víspera del día de Todos los Santos es en octubre. Durante víspera del día de Todos los Santos, mi hermana menor y yo conseguimos muchos dulces y chocolates. Por ejemplo, conseguimos los chocolates de Hersheys, Crunch, Kit-Kat, M&Ms, Milky Way y los dulces de Starburst y Skittles. Mmm….son muy deliciosos. A mí no me gusta el principio de otoño porque tengo que ir a la escuela. La escuala es una prisión.
Para el otoño, mis planes son sacar buenas notas en todas mis clases. Quiero todos A’s en mis clases para la mancha periodo de primero. Pero, creo que es imposible porque mis clases son muy difíciles. No soy inteligente. No soy lista. Voy a intentar dormir antes de las doce cada día. Son mis objetivos. También, tengo que comprar un regalo rapidament para mi madre. Tengo solomente cuatro semanas.

No comments:

Post a Comment