Saturday, April 30, 2011

El receso de primavera

            Yo tenía un receso de primavera muy buena. Durante el receso de primavera, yo hice muchas cosas. El sabado, yo fue a la escuela de china y yo pasé el tiempo con mi amiga en la escuela. Nosotras caminamos alrededor la escuela, hablamos y comemos las comidas. El domingo, yo fue a “Trader Joe’s” con mi familia. A mí me encanté Trader Joe’s porque era una tienda muy fantastica. Era una tienda pequeña, muy cómoda y bonita. Era como la casa. Generalmente, la tienda no tenía muchas personas. Tenía comidas muy deliciosas, pero, para unas comidas, los precios eran un poco caros. Por ejemplo, a mí me encanté la comida de macaroons. Pero, tenía solamente doce macaroons pequeños y el precio era como cinco dolares. Pero aunque el precio era un poco caro, nosotros compramos los macaroons. También, todos los días, tenía el café y comidas gratis que las personas pudieron intentar y comer. Tenían las pegatinas gratis también. ¡Qué interesante! Pero, mi hermana menor no le gustó Trader Joe’s porque generalmente, ella no le gustó comprar comidas. Ella le gusta comprar libros. El lunes, yo estaba en casa para estudiar y hacer mi tarea. El martes, fuimos a Chinatown para tener el almuerzo con los amigos de mi madre. Era el tiempo muy aburrido. El miercoles y jueves, estaba en casa. El viernes, fue a JCC y nadé. El sabado, estaba en casa. El domingo, fuimos a la casa de mis abuelos y tenemos una “fiesta” para El día de Pascua. Era una semana muy relajante.

No comments:

Post a Comment