Friday, May 13, 2011

La artista

            La semana pasada, nosotros aprendimos sobre muchas artistas. Por ejemplo, hay Paco de Lucía, un guitarrista de flamenco. Hay Diego Rivera, un pintor de murales. Pero, mi artista favorita es Penelope Cruz porque pienso que ella es muy especial. Pues, primero, a mí me gusta a Penelope Cruz porque ella es muy bonita. También, ella va a estar en la película de “The Pirate’s Carribean” y a mí me encanta esa película. Ella recibía muchos premios. Por ejemplo, ella recibía un premio de academia. Para la película de “The Age of Beauty,” recibía un Oscar, el Goya Awards y el premio español Unión de Actores. Para la película de “Todo Sobre Mi Madre,” recibíaun Oscar y un BAFTA para la major película extranjera. Ella es muy especial porque ella es la primera actriz de españa y es el sexto actriz español que recibir muchos premios. Yo admiro ella porque ella ganó una audicion por agencia de talentos solamente cuando ella tenía 15 años. Y ella actuó en su primera programa y después de un año, ella actuó en su primera película cuando ella solamente tenía 16 años. Ella estaba en la película de “G-Force.” Es una película muy divertida y monada y a mí me gusta esta película. Me gusta su “arte” porque ella actuó en muchos tipos de películas, las películas de ficción, fantasía, realidad, ecetera. Ella tiene muchas experiencias. También, ella estudia ballet. Es como ella tiene dos ocupaciónes o dos trabajos. Pienso que ella es como mi porque también, a mi gusta hacer arte, pero también, me gusta estudiar animales.

No comments:

Post a Comment