Sunday, October 3, 2010

Estrés en mi vida

            Tengo muchos estrés en mi vida. Por ejemplo, tarea, escuela, mis padres, mi hermana menor, SAT, ecetera. Tengo muchas tarea. Tengo que ayudar mis padres y mi hermana menor. Mis padres no sé la lengua de ingles y mi hermana menor necesita ayuda con su tarea de ingles y su tarea de china. Mi hermana menor va a la escuela de ingles y la escuela de china por los sabados. Para SAT o PSAT, soy muy nerviosa. Quiero ir a una Universidad de buena. Pero, mi estrés largo es la escuela. En la escuela, tengo las clases muy difíciles. Tengo las clases de honores. Hay muchas tarea en todas mis clases. Yo trato con estrés por me relajo, escucho la música, voy a mi otro blog, camino con mi hermana menor, dibujo, miro las películas, hablo con mi hermana menor, ecetera. Cada persona tiene cosas diferentes para trato con estrés.
            Sí, yo un poco preocupo con la cantidad de estrés. No duermo mucho porque tengo muchos tarea. Siempre, duermo a las doce o más tarde. Mi hermana menor es muy suerte porque ella duerma antes de las once o a las once. También, tengo muchas cosas para pensar. Por ejemplo, pienso a SAT y las universidades, mis notas o mi escuela, mi hermana menor o mi familia, un poco a chicos (Lo siento madre y padre. Soy una chica mala.) o mis amigos, y finalmente, mi. Ahora, no tengo tiempo para leer mis libros favoritos, dibujar, y mirar las películas. Soy muy triste.

No comments:

Post a Comment