Saturday, December 4, 2010

El fin de semana

        Durante los fines de semanas, yo hice muchas cosas. En el miércoles, después de la escuela, mi familia y yo nadaron en el JCC. Después de nadar, nosotros regresamos a la casa. Mi madre preparó las comidas (la cena) y nosotros comimos la cena. Luego, nosotros fueron al teatro para ver la película nueva de Harry Potter. Mi hermana menor y yo estábamos muy emocionadas. La película era muy fantastica, magnífica, espléndida y mágica. Nosotros nos encanta la película. El jueves, mi familia y yo fueron a la casa de mis tíos para celebrar el día de Acción de Gracias. Nosotros comimos el pavo grande, las papas, el maíz y muchas otras comidas. Las comidas eran muy deliciosas. Después de la cena grande, mis padres y los padres de mis primos jugaron a las cartas. Mis primos, mi hermana menor y yo jugamos el Wii. El viernes, mi familia y yo fuimos al centro comercial. Nosotros compramos muchas cosas. Nosotros compramos las ropas nuevas, una computadora nueva, las comidas y otras cosas. El sábado y el domingo, yo nadé y hice la tarea. Pero, durante los fines de semanas, no pude dibujar, ir a la escuela para aprender cosas nuevas, leer los libros, tocar fotos, ir a mi blog, ir a la escuela de china, ecetera. yo no tuve que ir a la escuela y ir a la escuela de china porque al día de Acción de Gracias. No pude dibujar, leer los libros, tocar fotos y ir a mi blog porque yo no tenía tiempo.

No comments:

Post a Comment