Saturday, December 11, 2010

La Navidad

            Sí, yo celebro los días festivos durante el mes de diciembre. Yo celebro la Navidad. Para la Navidad, mi familia y yo preparamos un árbol de Navidad. Decoramos el árbol con los luces, los ornamentos, los lazos rojos, las cintas, la estrella en la copa de el árbol y muchas otras cosas. También, ponemos los regalos debajo de el árbol. Siempre, nosotros ponemos un árbol de Navidad muy bonito y grande. Durante la mañana de Navidad, mi hermana menor y yo siempre nos despertamos a las ocho. Luego, nosotros corremos al árbol para ver los regalos. Luego, mi hermana y yo abrimos los regalos. También, nosotros damos a los regalos para nuestros padres. Siempre, todas personas en mi familia tienen los regalos y unas cosas nuevas. Por ejemplo, el año pasado, yo tuve un mp3 nuevo. Mi hermana menor tuvo un libro nuevo. Mi padre tuvo una computadora nueva. Mi madre tuvo un collar nuevo. Después, mi familia y yo vamos a la casa de mis primos para comer la cena de Navidad. Es como una fiesta. Siempre hay muchas personas y hay muchas comidas. Por ejemplo, hay la pasta, las papas, el arroz, el pollo grande y muchas otras comidas. También, hay mis tíos, mis primos, mis abuelos y mis amigos. Después de la cena, los adultos miran la televisión o juegan los partidos. Mis primos y yo miramos una película. Todas personas comen las palomitas. Mi familia y yo regresamos a la casa a las doce. Me gusta la Navidad porque es una muy divertida día. También, siempre yo tengo muchos regalos y muchas cosas nuevas.

No comments:

Post a Comment