Friday, December 17, 2010

Los fines de semanas largos

            Para los fines de semanas largos, mi familia piensa comer la cena en la case de mis primos / mis tíos durante la Navidad. Comeremos el arroz, la pasta, el pollo grande, el sushi, el maíz, la carne de vaca, la ensalada, los legumbres, la sopa, el pescado y muchas otras comidas para la cena. Será como un buffet con muchas comidas y muchas opciónes de comidas. Para el postre, tendremos el helado, el chocolate, la cocoa caliente, el malvavisco, el pastel, el pastel de queso, las frutas, la café, el té de leche y muchos otros postres. También, pienso vamos a mirar una película nueva. No sé que película. Pero, comeremos las palomitas con mantequilla. Mi familia, mis primos y mis tíos prepararán muchas comidas. Pienso nosotros vamos a la case de mis tíos a las ocho o nueve de la mañana. Hay muchas comidas. No quiero ser gorda. Durante el día de año nuevo, mi familia y yo vamos a visitar todos mis primos, mis tíos, mis abuelos y mis amigos. Para los fines de semanas largos, quiero tener muchos tiempos libres y hacer cosas que me gustan hacer. Por ejemplo, quiero ir a mi blog personal, dibujar, escuchar música, mirar las películas, ir al centro comercial para comprar cosas y regalos, tocar fotos y más. También, quiero nevar mucho. J Pero, yo sabo que yo tengo hacer mi tarea, estudiar, limpiar la casa y hacer el árbol de Navidad durante los fines de semanas largos. Desafortunadamente, yo no ir a otros país otros lugares. Voy a estar en Nueva Jersey durante los fines de semanas largos.

No comments:

Post a Comment