Saturday, January 15, 2011

El invierno

            Ahora, la estación es el invierno. El invierno tienes muchas cosas buenas y cosas malas. El invierno puede ser bueno o malo. Mi favorita parte del invierno es la nieve. A mi encanta cuando nieva. La nieve es muy bonita y muy puro. Cuando nieva mucho, yo puedo construir el hombro de nieve con mi hermana menor. Yo puedo tener la pelea de bola de nieve. Mi hermana menor le encanta hacer el angel de nieve. Yo puedo espalar la nieve con mi familia. Cuando yo espalo la nieve con mi familia, es cuando yo puedo pasar el tiempo con mi familia. Después, vamos a regresar a la casa y beber el chocolate caliente. Yo pienso que es muy divertida. Pero, también, cuando nieva, el terreno va a ser resbaladizo. Antes, yo me caí porque el terreno resbaladizo. Durante, el invierno, tengo diez días que yo no tengo que ir a la escuela. Puedo descansar  y estar en mi casa. También, durante el invierno, hay la Navidad y el Año Nuevo. Mis primos y tíos siempre tienen las fiestas para la Navidad y el Año Nuevo. A veces, a mi no me gusta el invierno porque el invierno está muy frío. Cuando está frío, es posible que yo puedo tener la congelación y estar enfermo. Pero, cuando nieva, el cielo es gris. No es azul. El cielo gris es muy deprimente. El cielo azul con las cubes blancos es muy bonito y feliz. No obstante, a mi encanta el invierno. Cuando nieva, el mundo es muy blanco y tranquilo.

No comments:

Post a Comment