Saturday, January 22, 2011

SuShi

            Pienso que mi plato favorita es sushi o kimbap. Sushi y kimbap son comidas muy deliciosas. Sushi o kimbap es muy especial porque primero, es muy delicioso. Segundo, el restaurante favorita de mi hermana y yo es Tokyo. Me gusta el restaurante de Tokyo porque hay sushi y kimbap. Tercero, cada mes, mi familia y yo vamos a Tokyo para comer. A veces, vamos a Tokyo porque es para celebrar un cumpleaño o un día festivo. Por ejemplo, para el cumpleaño de mi hermana menor, mi familia y yo fuimos a Tokyo para celebrar su cumpleaño. Nosotros fuimos a Tokyo porque mi hermana menor le encanta este restaurante. También, el restaurante tiene muchas comidas. Hay sushi, kimbap, las sopas, el pastel, las frutas, el pollo, el pescado, la carne, las verduras, muchos tipos de helados y muchas otras comidas. Nosotros comimos muchas comidas. Después, nosotros usamos los pasteles pequeños y sushi del restaurante y hicimos un pastel grande con los pasteles pequeños y sushi. Lo hicimos porque nosotros no tenemos tiempo para comprar un pastel. Pues, pensé un plano que nosotros pudimos usar los pasteles pequeños y sushi para crear un pastel grande. También, nosotros usar muchas frutas y el helado para decorar el pastel grande. Era divertido. Al fin, el pastel era muy colorido y un poco extraño. Pero, era delicioso. Mi hermana menor pensó que su pastel con sushi era muy extraño, no era un poco extraño. Ella dijo que va a recordar este cumpleaño siempre y eternidad.

No comments:

Post a Comment