Thursday, January 6, 2011

¡Feliz Año Nuevo!

            El año de 2011 es el año nuevo para todos. El año nuevo trae cosas nuevas, sorpresas nuevas, problemas nuevas, deseos nuevos y muchas otras cosas. Cada año, tengo los propósitos nuevos para el Año Nuevo. Un propósito para el Año Nuevo es para tocar más buenas notas en todas mis clases, especialmente, la clase de matemáticas, la clase de química, la clase de ingles y la clase de español. También, mi padre dijo que si yo tengo buenas notas en todas mis clases y yo tengo A’s y B’s, mi padre va a comprar una cámara nueva y otras cosas para mi. Quiero la cámara y las otras cosas. Pues, necesito estudiar mucho. Necesito entender las cosas o las lecciónes que mis maestros enseñaron. Necesito trabajar más duro. Un otro propósito para el Año Nuevo es todos los días, quiero dormir antes de las doce y media por la noche, y no quiero perder el autobús. Todos veces que yo duermo tarde, me despierto tarde y pierdo el autobus. Ya tengo cinco tardes en todo. Si yo tengo seis tardes, yo tengo el detención. No quiero el detención. Mi próximo propósito para el Año Nuevo es hacer buena en el SAT de china. Pienso que voy a tocar el exámen en marzo. Mi ultimo propósito para el Año Nuevo es tener más amigos nuevos. Para este año, no sé qué pienso hacer differente. Probablemente, yo pienso estudiar más y pienso dormir antes de las doce y media. Yo quiero lograr mis propósitos. Yo deseo lograr mis propósitos. Lograré mis propósitos. ¡Feliz Año Nuevo!

No comments:

Post a Comment