Friday, October 15, 2010

;]

Para este nuevo año, quiero tener buenas notas (A’s). No quiero C’s o D’s, quiero solamente A’s o B’s o AB’s. Quiero aprender muchas cosas nuevas y quiero comprender las cosas nuevas. Quiero sacar buenas notas en mis exámenes y mis pruebas. También, quiero comer comidas y dulces y beber agua en mis clases porque no tengo un almuerzo. Voy a intentar terminar mi tarea antes de las dos de la noche / mañana. Voy a intentar dormir por lo menos seis horas todos los días. Pero también, quiero tener tiempo libre para relajarse y hacer mis actividades favoritas. Voy a tener más amigos en la escuela y voy a ser una simpática chica.
            Este semana pasada, pienso hacer cosas aburridas. Tengo que hacer muchas cosas. Quiero hacer mi tarea. Tengo que escribir un lab para la clase de química. Tengo que hacer un proyecto para la clase de biología, escribir un ensayo para la clase de historia, practicar una presentación para la clase de historia, hacer mi tarea para la clase de matemáticas, y finalmente, estudiar para las pruebas y exámenes para la clase de inglés. Estás cosas son muy aburridas. Voy a escuchar música cuando yo hago mi tarea. Voy a ser muy ocupada, cansada, aburrida y deprimida. Pero, la sabado, voy a ir a la escuela de china. En la escuela de china, tengo muchos amigos. Mis amigos son jovenes y viejos. En la escuela de china, puedo pasar a rato con mis amigos, relajarse y hacer otras cosas son muy divertidas. Me gusta la escuela de china.

No comments:

Post a Comment