Saturday, October 9, 2010

Español :D

           Yo aprendo español porque es interesante. La lengua de español es muy parecerse que la lengua de inglés. En la escuela primaria, yo aprendí español. También, en la escuela de Rosa, yo aprendí español. Si no aprendo español en el colegio, me siento rara y extraño. No quiero aprender la lengua de Germany, Italy, Latin, etc porque nunca las aprendo. Me siento más familiar con español. También, yo aprendo español porque soy familiar con la lengua. Pero, no pienso continuar español en el futuro. ¿Por qué? Pues, porque no creo que usar la lengua en el futuro. También, no soy buen con la lengua. Pero, yo pienso la lengua me ayuda porque en el futuro, es una posibilidad que más personas de españoles vendrán a america. Si cuando yo trabajo, tengo que encontrarse los españoles. Así sera si yo aprendo español. Voy a comprender.
             Tengo unas situaciónes que yo usé español. Hay unos trabajadores de mi madre son españoles. A veces, yo voy a visitar mi madre.  Cuando yo visito mi madre, ellos son siempre al lado de mi madre. Ellos son muy simpáticos. Siempre ellos saludan con las manos. Yo siempre hablo “Hola!”. Otra situation es cuando estoy joven. Cuando tenía nueve años, yo iba a Chinatown. Yo estaba con mi abuela. Mi abuela no comprendía español. Un hombre de español pasaba. Él hablaba “hola!” a nuestra. Yo hablaba “hola!” también. Él estaba muy sorpreso. Él continuaba hablar español. Pero, después “hola!”, yo no comprendía. El hombre sonreía y dejaba. Estaba muy confundida.  

No comments:

Post a Comment